domingo, 22 de febrero de 2015

Breathe - Abbi Glines

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del rock.
Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Sea Breeze #1
Advierto que pueden encontrarse con spoilers.
Ficha.
Titulo: Breathe (Respira)
Autora: Abbi Glines
Tipo de libro: Digital
Cantidad de Páginas: 193
Serie: Sea Breeze
Aquí estamos con otra reseña, y en esta oportunidad con un libro de Abbi Glines.
Breathe, o Respira como quieran decirle, es un libro rápido de leer (aunque yo tarde mucho porque iba alternando otros libros) y bastante lindo.
Nos encontramos con Sadie White nuestra protagonista que está llena de problemas, debe trabajar para pagar las cuentas y el alimento de su casa, debe cuidar a su madre embarazada, y debe no enamorarse de Jax Stone, pero eso es algo imposible.
Cuando Sadie llega a la casa Stone, al principio, no es muy bien aceptada ya que es muy joven y creen que lo único que quiere es estar cerca de Jax, pero Sadie no tiene la mínima idea de que esta trabajando para él. Hasta que lo ve. Por suerte para todos, menos Jax, Sadie no es su fan, así que eso facilitaba las cosas un montón, pero a Jax no le gusta facilitar las cosas, le gusta todo dificil, y Sadie no es la excepción. Lo que me ha molestado de Jax es su quiero estar contigo, pero no puedo porque te lastimaría, pero te quiero, no se puede, pero si tu quieres sí, estemos juntos por favor, aunque no puedo, tan solo yo quería golpearlo.
Luego tenemos a Marcus Hardy, un chico universitario que también trabaja en la casa Stone, y que no puede evitar enamorarse de Sadie. Aunque sí fue un chico insistente, ha sido el mejor amigo que Sadie necesitaba en todo momento. Me ha caído bastante bien, no me ha hecho odiarlo ni nada de eso, porque Marcus (alerta spoiler) estuvo con ella en su depresión, estuvo cuando su mamá tuvo a Sam, estuvo en el accidente de la bicicleta, estuvo cuando no la dejaban en paz y le sacaban fotos, (fin spoiler) y además, porque es un caballero.
—Necesito un amigo, Marcus, no un caballero de blanca armadura.
Marcus sonrió. —Soy tu amigo, Sadie y eso nunca va a cambiar. Sin embargo, no me importaría ser tu caballero de blanca armadura tampoco.
—Sadie White y Marcus Hardy, Breathe – Sea Breeze #1 – Abbi Glines.
Alguien que también me gustó es Preston, uno de los amigos de Marcus, y aunque no apareció mucho, mostró gran interés en Sadie y la trató muy bien, (alerta spoiler) además que gracias a él, las chicas del local al que fueron a comer, no le prestaron más atención a Sadie y en cambio lo miraron a él (fin spoiler). Lo mejor, es que Preston tiene su propio libro *inserte emoji con corazones como ojos* No puedo creer que me enamore de un personaje que ni apareció en 30 páginas.
Para finalizar, la historia de amor ha sido bastante común, teniendo en cuenta que él es estrella de rock y ella una simple estudiante y mucama. Han tenido momentos muy lindos como aquellos en los que pedía que por favor paren con tanto dulzura, pero han sido una pareja muy bonita, y que me han hecho querer los siguientes libros.
—No sabes cuándo pedir ayuda porque nunca has tenido a nadie a quien pedirle antes. Bueno, ahora sí. Tienes a un muchacho ahí que parece como si bebería tu agua del baño, si se lo pidieses y me tienes a mí, y al Sr. Greg y a Marcus. Toma tu elección. Deja de tratar de hacerlo todo sola.
—Sra. Mary, Breathe – Sea Breeze #1 – Abbi Glines.
—Tiene razón. Pero preferiría que me llamaras a mí. […] Y, sí, si me lo pides, voy a beber el agua del baño.
—Jax Stone, Breathe – Sea Breeze #1 – Abbi Glines.
Así que le doy 4/5 solo porque la madre de Sadie es insoportable y además porque Jax quiero, no puedo, quiero, quieres, estemos, aunque no puedo me ha molestado un poquito.
En fin, les recomiendo Breathe, si quieren una historia simple y para leer en su tiempo libre.
—Todo esto depende de ti, Sadie. Si me quieres, soy tuyo. Si no puedes hacerlo, entonces me alejaré y te dejaré en paz. Te lo juro.
—Jax Stone, Breathe – Sea Breeze #1 – Abbi Glines.
Puntuación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario