lunes, 22 de septiembre de 2014

When Summer Ends - Isabelle Rae

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Advierto que pueden encontrarse con spoilers.



Ficha.
Titulo: When Summer Ends
Autora: Isabelle Rae
Tipo de libro: Digital
Cantidad de Páginas: 425
Ok, me encantan este tipo de historias prohibidas, así que no podía no leer este maravilloso libro.
Es que... no tengo mucho que decir de este libro. Es totalmente adorable y cursi.
Empieza todo tranquilo, con un romance bastante normal y después... ¡bum!
Osea, se sabe que va a pasar, pero igual no lo esperas y cuando pasa te dan unas tremendas ganas de pedirle a Will que renuncie así puede estar con Chloe sin pensar en nada más, pero las cosas no resultan tan fáciles.
Will es el hombre perfecto, demasiado para mi gusto, pero eso no me hace no quererlo. Él es tan correcto algunas veces que me daban ganas de pegarle, pero después se notaba que lo hacía porque la quería enserio. Cuando resolvieron todo a su manera él era demasiado bueno con ella, la cuidaba tanto, y cuando puso esa serie de reglas porque se sentía un pervertido era tan, Will cállate y olvídate de tu educación por un rato, solo sácate todo asdfgh.
Solo le saco un poco de puntaje por Chloe, me gusta, sí, pero era tan estresante como le daba vuelta a todo. Aunque, muchas adolescentes son así en realidad, Chloe era tan desesperante que hubiera entrado al libro para llevarme a Will, Nick y Sam lejos de su locura.
Voy a hablar un poco de otros personajes bastante interesantes para la historia.
  • Primero tenemos a Amy, la mejor amiga de Chloe, como desearía tener una amiga así. En algunos puntos estuve bastante en desacuerdo con ella, pero en realidad Amy solo quería que Chloe se olvidara del maldito Will, aunque ella no supiera que iba a ser algo imposible porque tenía que ver a Will todos los malditos días en clase de Cálculo. Amy es simpática, alegre, fiel y alocada. Es un complemento perfecto para Chloe.
  • Luego tenemos al tan bello de Nick Manchado, el mejor amigo y ex-novio de Chloe. Cuando apenas leí de él creí que iba a ser un gran obstáculo, pero nada que ver. Es más, cuando él se entero, aún en desacuerdo, ayudo en todo. Si este hubiera sido como uno de los tantos libros sobre profesor-alumna con final horrible, seguro Nick estaría allí para sacarle una sonrisa a todos.
  • También tenemos a Erika Dennison, la tan horrible Erika, maldita zorra. Erika odia a Chloe y Amy desde siempre, y es obvio que es por Nick, aunque ella totalmente lo niegue. Dios, por favor, desaparece a las personas como Erika del mundo, gracias. Aunque el libro no hubiera sido este libro sin la interrupción de Erika, realmente ¿Era necesario que fuera tan desagradable?
  • Y para el final he dejado al maravilloso Sam, nuestro hermoso salvador Sam Morris. Sin él, oh dios, no hubiéramos llegado ni al primer paso de esta maravillosa historia. Sam es un tipo jugador, pero que hace cualquier cosa por la gente que quiere, y a su hermano realmente lo adora, así que haría cualquier cosa por él. Junto a Chloe, he reído mucho con él; se nota que le gusta hacer a la gente feliz. En si, la familia de Will, ama hacer a las demás personas felices, y se nota porque aceptan a Chloe sin prejuicios. Y Sam es tan liindo con ella.
—Hola Sam —sonreí mientras Will se quejaba.
—Hola, bombón. ¿Te veré esta noche?
—Sí. ¿Seguirás con la historia de cuando Will iba al colegio? —bromeé, intentando no reírme mientras Will miraba en mi dirección.
Sam se rió. —¿Él está contigo ahora mismo?
—Absolutamente —confirmé riéndome para mí misma.
—Di algo sobre el campamento de verano —sugirió. Sonreí perversamente.
—¿Campamento de verano? No, ¿qué hizo él en un campamento de verano? —dije siguiéndole el juego.
Will se giró y me quitó el teléfono para gritar a Sam.
—¡Para de contarle cosas sobre mi! Te lo juro Sam, te vas a enterar cuando te vea.
Chloe Henderson, Will y Sam Morris - When summers ends, Isabelle Rae
Este libro tiene un poco de todo, lo que resalto es que ame como la autora cuido que ella sea menor de edad y no puso nada fuera del límite, teniendo en cuenta que podría ser visto de mal gusto escribir relaciones entre una menor de edad y un adulto. (Alerta spoiler) También me gustó que haya elegido que Chloe no sea virgen al momento de estar con Will, porque enserio, podría haber causado revuelo este libro. Aunque, Chloe parecía una loca por el sexo, la entiendo, pero me desagrada lo desesperada que se ponía cuando Will no quería tener relaciones sexuales con ella. (Fin spoiler)


Suspiró y delineó el lado de mi cara con su mano—. Bueno, no puedo dejar de besarte, así que besar es definitivamente aceptable —murmuró, presionando con sus labios los míos suavemente por un segundo—. Simplemente no quiero andar manoseándote o algo así. Si sólo nos mantuviéramos sobre la ropa, sin tocar piel.
Di un grito ahogado. —¿Me estás tomando el pelo? —estaba llevando esto fuera de toda proporción. ¡No es necesario que lo llevemos tan lejos!
Suspiró. —Chloe, vamos, esto es difícil para mí. Soy un adulto y técnicamente tú no lo eres. Ni siquiera debería estar tumbado aquí contigo, o besarte. El contacto físico es una especie de concesión —explicó, mirándome con disculpa.
Chloe Henderson y Will Morris - When summers ends, Isabelle Rae
Aunque, yo hubiera pasado todos los límites si mi profesor fuera William Morris, o su hermano fuera Sam Morris.
—No me gustas, preciosa. Estoy locamente enamorado de ti —respondió suavemente, sintiéndose casi avergonzado al admitirlo.
¿Me ama? ¿Realmente me ama?[...]
—Lo siento, no debí decirlo. Lo siento mucho —dijo dolido y mirándome con tristeza—, soy tu profesor y tengo que esforzarme en ser más responsable. Dejaré mi trabajo o lo que sea que tenga que hacer para poder mantenerme lejos de ti.
[...]—¿De verdad me amas? —susurré, no confiando en mi voz para hablar más fuerte.
Tragó saliva y asintió.
—Sí, pero no debería habértelo dicho. Tengo que guardármelo como lo he estado haciendo las últimas semanas.
[...]—Yo también te amo, Will —susurré sinceramente.
Chloe Henderson y Will Morris - When summers ends, Isabelle Rae

Puntuación
4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario